¡Bienvenid@!

Es un placer darte la bienvenida a mi blog. Si quieres conocerme un poquito antes de seguir, puedes hacerlo aquí: Elisa




Elisa

Hace mucho tiempo que estoy rumiando la idea de crear un blog personal y hoy por fin me he decidido a hacerlo. Hoy, 23 de mayo. Una fecha muy especial para mí; para lo bueno y para lo malo. Porque pocas veces he sido tan feliz como aquel 23 de mayo y porque jamás me ha pesado tanto el alma como aquel otro 23 de mayo...
Y es que la vida es eso: una sucesión de experiencias alucinantes no exentas de golpes que duelen; y duelen mucho. Una aventura en la que cada uno es su propio protagonista y en la que, estoy convencida, cada cual marca el tono en el que quiere vivirla, más allá de los acontecimientos externos y de las circunstancias personales.
Yo hubiera podido elegir el verde. Verde esperanza. Porque es lo último que se pierde y yo no la he perdido nunca. Y porque es el color de las verduras.
O el rojo. Rojo pasión. Porque, por encima de todas las cosas, escucho a mi corazón y me guío por los sentimientos. Y porque amo con locura.
O el rosa. Rosa chicle. Ácido, divertido y alegre. Porque también soy así a veces.
O el gris. El gris de la melancolía y la nostalgia. Gris marengo, que me encanta para un jersey de cuello vuelto pero no para mi vida.
O el berenjena -tan elegante-, el pistacho, el morado o el amarillo chillón.
Pero me quedo con el azul. El azul del mar. Porque los que me conocéis sabéis lo que el mar significa para mí y todo lo que me transmite: serenidad, energía, libertad.

Me llamo Elisa y a través de este espacio me gustaría compartir con vosotros lo que respiro, siento y vivo. Lo que me gusta y lo que me gusta menos. Hablaré de la vida en general, de actualidad, de moda, de gastro, de estilo de vida y de todo cuanto suceda a mi alrededor. De los placeres de la vida, los detalles que tiñen de color el blanco y negro de los sinsabores, de esas pequeñas cosas que te llenan el alma. De esos momentos compartidos que permanecen en la retina y de esas personas que te acompañan en el tortuoso viaje de la vida.
Porque no hay más. Porque es todo cuanto necesitas para sonreír. Porque all you need is... less


2 comentarios: